¿Quiénes somos?

Nuestra empresa inicia en el año 1926 con la apertura de un surtidor en la vía pública en la Ciudad de Palmira, Mendoza; y ya en el año 1932 nos convertimos en agentes oficiales de YPF.

Al principio transportábamos los combustibles en tambores y en el año 1938 presentamos la primera unidad con diseño oficial de la petrolera.

A comienzos el año 1945 abrimos nuestra primera estación de servicio y comenzamos a proveer combustible a otros surtidores de vía publica ya con un sistema de logística más avanzado, a partir de ese momento también se fueron incorporando otros productos que comercializaba la petrolera como los lubricantes y el agricol que se usaba en ese momento.

El primer camión de la Empresa

Revista “La Estación YPF” Nº 13. Año 1946

Distribuidor YPF Directo

Planta concentradora de mosto

Con el pasar de los años fuimos creciendo de la mano de YPF en la apertura de nuevas bocas de expendio y en el desarrollo de nuevos negocios como la comercialización de asfaltos y fuel oil con su respectiva logística en donde se atendían obras a lo largo de todo el país. También con posterioridad a esto se desarrollo la comercialización de combustibles a granel.

En la actualidad y luego de transitar un largo camino se ha logrado efectuar un desarrollo en otros negocios para afirmar aun más la presencia de nuestra empresa en el mercado. Si bien desde los años 70 poseemos propiedades agrícolas, en estos últimos tiempos se ha perfeccionado y crecido mucho en este negocio desarrollando el negocio de bodega y la reciente apertura de una planta concentradora de mostos que ha posibilitado afianzarnos en este negocio.

En el año 1997 nos vinculamos con Bridgestone-Firestone Argentina para comercializar todos los productos de esta compañía en la provincia de Mendoza. Desde esa fecha nuestra empresa comercializa los productos Bridgestone-Firestone en todas sus líneas: auto y camioneta, transporte, agrícolas y viales. Además,  en conjunto con la fábrica que esta ubicada en Lavallol (Bs-As), brindamos todo el apoyo técnico y comercial necesario para el cliente, contando con personal capacitado y con un sistema de logística para poder llegar a todos los puntos de nuestra provincia.

Hoy y después de 85 años de trayectoria comercial trabaja la tercera generación en la empresa pero siempre manteniendo los lineamientos y la forma de llevar los negocios adelante como lo hicieron la primera y la segunda generación de nuestra familia.

División Neumáticos

Showroom

Misión - Visión

La misión de nuestra empresa es ser la mejor opción de abastecimiento de derivados del petróleo y productos agroindustriales, satisfaciendo las expectativas del mercado y cumpliendo un rol de compromiso social en el medio donde interactuamos.

Nuestra visión es lograr la mayor eficiencia en cuanto al servicio y abastecimiento de los productos que comercializa la empresa, teniendo una estructura interna comprometida con el trabajo y con los clientes, para ser percibidos como una empresa seria, sustentable y responsable con la comunidad y el medioambiente donde nos desenvolvemos.

Valores - Objetivos

Valores

  • Creemos que al compromiso, la participación activa y el intercambio de ideas de quienes conforman la organización son fundamentales para el logro de objetivos.
  • Creemos que al camino hacia la excelencia es el legítimo para quienes quieren obtener logros sustentables en el tiempo.
  • Creemos que desarrollar una actividad proactiva hacia nuestros clientes y sus necesidades, nos permite generar un vínculo comercial sustentable.
  • Creemos que desarrollar una actividad proactiva hacia nuestros clientes y sus necesidades, nos permite generar un vínculo comercial sustentable.
  • Creemos que la satisfacción de nuestros clientes es nuestra principal premisa.

Objetivos

  • Mejorar el posicionamiento que posea la empresa en el marcado
  • Especializar y comprometer al máximo la estructura de la empresa
  • Sostener en el tiempo la imagen que la empresa posea en el medio
  • Mejorar la rentabilidad brindando el mejor servicio a los clientes